El menor de 15 años que fue atropellado esta tarde por un camión cuando intentaba cruzar la avenida Cervantes en la esquina con Chile, tuvo una leve mejoría en su estado de salud por lo que no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente como se había estipulado en los primeros momentos del siniestro, según indicaron fuentes del Hospital Iturraspe, donde continua internado en sala de terapia intensiva.

El joven identificado bajo el apellido Cittadini, de 15 años, había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo y golpes abdominales tras ser embestido por un camión marca Iveco al mando de un hombre de 48 años que transportaba piedras para una firma de la construcción local, en un accidente que se registró alrededor de las 14:30 de este jueves, según informaron fuentes policiales de la Departamental San Justo.

Con el correr de las horas el menor mostró signos de mejoría en su estado general lo que descartó una posible intervención abdominal, confirmaron desde el Hospital. Pese a ello su estado continúa siendo reservado y los profesionales médicos aguardan su evolución para las próximas horas. Cittadini continúa en estado de coma farmacológico y con respirador artificial.