Los municipios de San Francisco y Frontera, en un trabajo coordinado, llevaron a cabo un nuevo operativo de control vial en el camino interprovincial, en el que secuestraron 10 motocicletas y un automóvil.

En la oportunidad, los inspectores de Policía Municipal contaron con la colaboración de la Policía de Córdoba, a través de móviles del Comando de Acción Preventiva y Patrulla Motorizada, de inspectores municipales de la ciudad de Frontera, efectivos de la comisaría 6ª y de la Dirección de Seguridad Vial y de Prevención de las Adicciones.

Resultado

Según informó la Municipalidad de San Francisco, las motos fueron secuestradas en su mayoría por falta de uso del casco reglamentario en el conductor y acompañante, y falta de licencia de conducir. El automóvil se secuestró ya que su conductor carecía de la licencia de conducir correspondiente.

El operativo fue supervisado por el secretario de Gobierno de San Francisco, Gustavo Piscitello, y la intendenta de Frontera, Victoria Civalero, y otras autoridades.

Al respecto, Piscitello expresó: “Ya anunciamos que este tipo de controles en conjunto van a continuar en el tiempo y dentro del Programa Municipal de Cultura Vial. Estos controles son parte del trabajo que se viene realizando desde el gobierno que encabeza el intendente Ignacio García Aresca junto a Frontera y a la comuna de Josefina, lo que habla de la excelente relación que existe entre estas localidades”.