Un joven de 18 años fue asesinado a golpes tras una discusión porque la víctima derramó el vino de una jarra de la que bebía un grupo de adolescentes, y por el homicidio aprehendieron a un sospechoso, en la ciudad santafesina de Villa Ocampo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del último sábado en la esquina de Santa Fe y López y Planes del mencionado distrito, ubicado a unos 408 kilómetros al norte de la capital de la provincia.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Claudio Sánchez, estaba junto con seis jóvenes que bebían vino de una jarra.

El muchacho derramó el producto y tras ser cuestionado decidió retirarse en su bicicleta pero fue interceptado por uno de los jóvenes.

Según las fuentes, Sánchez recibió golpes de puño y puntapiés en la cabeza que le causaron la muerte a los pocos minutos.

Agentes de la comisaría 4ta. de la Unidad Regional IX concurrieron al lugar tras un llamado telefónico y hallaron el cuerpo de la víctima.

En un principio, la Policía demoró a los seis sospechosos pero el fiscal Norberto Ríos sólo mantuvo detenido a un joven llamado Javier René Escobar (22) como principal acusado de haber sido el autor del homicidio.