En las últimas horas, Bomberos voluntarios de San Francisco tuvieron que asistir a sofocar dos incendios de automóviles en distintos puntos de la ciudad que se vieron afectados con un fuego generalizado.

El primer caso se produjo el sábado cerca del mediodía, en el cruce de rutas 158 con 19, donde tomó fuego un auto Fiat Siena y quedó destruido.

Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 5.30, en Juan de Garay esquina Boero Romano de barrio Cottolengo, los bomberos debieron sofocar el incendio en un automóvil Ford Focus color blanco.

Según se conoció, el conductor del auto de 62 años iba acompañado por una mujer de 58 y mientras circulaba por Juan de Garay con sentido oeste a este, al querer prender la calefacción, desde el motor se habría iniciado un desperfecto que comenzó a largar humo hacia el interior.

Cuando los ocupantes descendieron del auto, comenzaron a observar que el fuego surgía desde el capot.

Foto Bomberos voluntarios.
Foto Bomberos voluntarios.

Por otra parte, los bomberos también tuvieron que trabajar con tres dotaciones en un incendio de pastizales en Garibaldi y Güemes y con otras dos en Chile y 9 de Septiembre.