El conductor de un auto, un hombre de 38 años, resultó herido como consecuencia de un espectacular choque ocurrido esta madrugada, cerca de las 5, en Bv. Sáenz Peña y Caseros.

Según informó Bomberos el vehículo, un Peugeot 2008 negro, quedó tendido sobre la vereda con importantes daños materiales y una evidente deformación.

De acuerdo a fuentes policiales, el auto circulaba por Caseros de sur a norte cuando por causas a establecer chocó contra el semáforo ubicado sobre la ochava noreste. A raíz de la colisión, se produjo el vuelco del rodado y una de sus ruedas terminó impactando en un local comercial que vende accesorios, causando la rotura de la vidriera. Además se vio afectado un cartel con nomencladores.

Del Instagram de bomberos.sanfrancisco
El video del rescate del hombre que protagonizó un gravísimo accidente en San Francisco

La persona que se encontraba dentro del vehículo quedó atrapada y debió ser liberada por personal de Bomberos. Luego fue trasladada por el servicio de emergencias Cruz Verde hasta un sanatorio privado para su atención. Según pudo saber este medio, se encontraba consciente y sufrió politraumatismos, lesiones de carácter reservado.

El video del rescate del hombre que protagonizó un gravísimo accidente en San Francisco