En el marco del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico implementado por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo una serie de patrullajes en diferentes sectores de la ciudad de San Francisco durante el fin de semana y le secuestró dosis de cocaína y marihuana a varios jóvenes.

En un operativo realizado en el barrio Hospital, los oficiales interceptaron a cuatro individuos mayores de edad. Durante un control preventivo, uno de ellos entregó voluntariamente varias dosis de cocaína.

Posteriormente, en la intersección de las calles Suipacha e Intendente Cartier, se controló a dos individuos, logrando el secuestro de varias dosis de marihuana y cocaína.

Además, se realizaron controles antinarcóticos en los barrios Centro, La Milka, Parque, Iturraspe y Roca, así como en la línea interprovincial.

Ante esta situación, se consultó a la Secretaría de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco que ordenó el secuestro de los estupefacientes, la identificación de los individuos involucrado y la elaboración de las actas correspondientes. No se registraron detenidos.