Un hombre de 42 años fue detenido este martes por amenazas contra vecinos y por golpear a una agente policial, tras una discusión con vecinos en barrio Parque, informó la Departamental San Justo.

El hecho se produjo en la tarde del lunes, cuando personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) fue informado por un altercado entre vecinos en Resistencia al 400. En el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 57 años que manifestó que, al llegar al domicilio de una joven de 27 años, su vecino comenzó a insultarlo y amenazarlo.

Cuando los efectivos trataron de calmar la situación, el hombre de 42 años comenzó a realizar amenazas a los uniformados, a los vecinos, como así también mencionaba nombres de fiscales de la ciudad.

Seguidamente, tomó un ladrillo y lo arrojó hacia sus vecinos, pero esta situación fue advertida por una mujer policía la que, al intentar evitar que arroje el elemento, recibió un golpe de puño a la altura del pecho.

Inmediatamente, tras un forcejeo, los agentes redujeron al hombre, que fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la fiscalía de turno.