Un joven de 23 años oriundo de Frontera fue detenido en los primeros minutos de este sábado en Iturraspe al 1500  por resistencia a la autoridad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, personal del Comando de Acción Preventiva procedió a control en la vía publica al joven, quien se comenzó a alterar por dicho control, empujando al personal actuante e intentando darse a la fuga, oponiendo resistencia en todo momento. 

Por ese motivo, siempre en base a esta fuente, el joven fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno.

Otra detención

En tanto, otro hombre fue detenido en los primeros minutos de este sábado, esta vez de 39 años, a partir de la denuncia de que en una vivienda de Cárcano al 1000 habría una persona alterada, indicó la Policía.

De acuerdo a la información, al arribar observaron a hombre que se encontraba en estado sobresaltado, vociferando hacia los vecinos. 

Al tratar de entrevistarlo, informaron fuentes policiales, el mismo comenzó a increpar, insultar y amenazar al personal actuante, intentando agredir físicamente, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial donde fue identificado. A posterior, quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno.