Un hombre de 39 años fue detenido este domingo mientras caminaba por avenida Ara General Belgrano, llevando consigo una motoguadaña sustraída del Cementerio municipal, informó la Policía.

Previamente, el encargado del cementerio de 64 años, había alertado a los agentes del CAP de un robo en el depósito del lugar desde donde se habían llevado tres motoguadañas y tres sopladores, luego de ingresar tras romper un vidrio de una ventana.

En un patrullaje por las inmediaciones, los policías dieron con un hombre que caminaba con una de las motoguadañas sobre avenida Ara General Belgrano y que, al percatarse de la presencia del móvil, arrojó dicho elemento e intentó huir, sin embargo, fue aprehendido a escasos metros del lugar. Se trataba de un hombre de 39 años con domicilio en Josefina, provincia de Santa Fe.

Luego, los efectivos realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y detectaron el resto de los elementos que habían sido sustraídos en horas de la madrugada en el Cementerio Local. Otras dos motoguadañas marca "Hecho" y dos sopladores marca "Stihl".

El individuo fue trasladado a sede Policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.