Alrededor de las 9 de este miércoles, la aplicación "Ojos en Alerta" recibió un aviso sobre un intento de robo en calle Carrá al 400, donde dos hombres habrían intentado sustraer una garrafa.

Desde la Central de Monitoreo, se activó el domo cercano y se comisionó a un móvil policial para atender el llamado. El personal policial motorizado llegó al lugar y entrevistó al vecino que dio el aviso, quien proporcionó características de los sospechosos y la dirección hacia donde se dirigieron.

Con esta información, la policía emprendió la búsqueda de los individuos y logró visualizarlos saliendo de un domicilio con una garrafa en su poder.

Se solicitó la colaboración de móviles policiales para el traslado de los dos detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la justicia para esclarecer los hechos.

La tarea de vecinos, que dieron aviso a la Central a través de “Ojos en Alerta”, las herramientas de seguridad que tiene el municipio, como en este caso el Cuerpo de Prevención Urbana, y la policía, permitieron la rápida acción y detención de los sospechosos.