A las 17.45, un hombre de 45 años que se encontraba en inmediaciones de Bv. Juan B Justo al 1300, fue abordado por dos jóvenes que, en modo de reclamo por otras cuestiones, lo agredieron y le sustrajeron el teléfono celular del bolsillo para luego darse a la fuga.

Personal policial inició una búsqueda logrando encontrar a las agresoras a pocas cuadras, tratándose de mujeres de 23 y 30 años, quienes tenían entre sus pertenencias el teléfono sustraído. Estas quedaron detenidas.

Por otro lado, a las 21 de este domingo, en la esquina de Entre Ríos y Vélez Sarsfield una adolescente de 13 años fue sorprendida mientras caminaba por un joven que circulaba a bordo de una motocicleta. Este, sin mediar palabras, le sustrajo el teléfono celular que llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón para luego darse a la fuga rumbo desconocido.

Amenazas y robo

En tanto, a las 23, una mujer de 49 años denunció que en calle Lavalle al 800, se le apersonó una pareja de jóvenes a bordo de una motocicleta y tras amenazarla le sustrajeron su mochila en la que llevaba documentación y un teléfono celular para luego darse a la fuga.