Un joven fue derivado de urgencia a un hospital de Santa Fe tras caerse de la moto que había robado al huir de la Policía, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho se registró antes de las 22 del sábado cuando personal de la División Investigaciones fue alertado de un robo calificado ocurrido sobre avenida Los Pinos al 1000 aproximadamente, en barrio El Prado.

Allí dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo YBR, sorprendieron a un joven de 21 años mientras se conducía en su motocicleta marca Yamaha Crypton, color Negro y mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron dicho rodado, dándose a la fuga por calle Primeros Colonizadores hasta Güemes, donde tomaron hacia el este en dirección a barrio San Cayetano.

Inmediatamente la Policía realizó un operativo cerrojo y al llegar a la altura de calle Güemes, observaron dos  rodados a gran velocidad, los cuales coincidían con las descripciones aportadas por el damnificado. En ese momento, al llegar a la intersección con calle Pascual Bailón Sosa, el conductor de la motocicleta de menor cilindrada-que había sido robada- perdió el control del rodado tras tomar un badén y cayó al piso.

Se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó al conductor al Hospital J. B. Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas, por lo que momentos más tarde fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad en la ciudad de Santa Fe.

La Policía informó que por el momento, se desconocen los datos filiatorios del conductor del rodado, el cual fue resguardado en el lugar del accidente, tratándose efectivamente de la motocicleta sustraída; se iniciaron  las actuaciones correspondientes y se le dio participación al Juzgado interviniente.