Un joven de 23 años terminó detenido este domingo luego de robar diversos elementos de una vivienda. Afortunadamente vecinos del sector alertaron la situación y dieron aviso a la Policía, que pudo dar con el sujeto y detenerlo con todos las cosas robadas, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró alrededor de las 16 de hoy cuando varios llamados alertaron al personal policial que en inmediaciones al colegio José María Paz, un sujeto vestido con la camiseta de Boca Junios se estaría llevando un televisor y diversos elementos.

La Policía saturó el sector y pudo dar con el sujeto en calle Vicente Mansilla esquina República del Líbano, donde fue identificado bajo el apellido Casco y que tenía en su poder: un televisor marca Samsung de 32’, una guitarra eléctrica, una aspiradora, un taladro eléctrico, dos netbooks “Conectar Igualdad”, herramientas varias, zapatillas y ropa, teléfonos celulares y hasta una armónica.

Momentos más tarde personal de Investigaciones tomó conocimiento de un ingreso domiciliario a una casa de calle Mármol al 1000 de donde serían todos los elementos sustraídos.

El sujeto detenido tuvo que ser trasladado al Hospital Iturraspe donde fue asistido ya que presentaba un corte en su brazo izquierdo a la altura de su codo y rastros de sangre en su vestimenta. Luego quedó alojado en sede policial.