La Policía pudo recuperar un televisor al llegar rápidamente al lugar donde se estaba produciendo un robo y pese a que uno de los delincuentes escapó, uno fue detenido y se recuperó un televisor.

El hecho se produjo alrededor de las 23 en un domicilio de Florencia Sánchez al 800, cuando un vecino alertó a la línea de emergencias que había observado a dos sujetos descender de una motocicleta tipo enduro y con un arma de fuego atacaron a dos jóvenes y les robaron un televisor.

De inmediato personal del CAP, llegó a lugar, donde pudo observar una motocicleta con dos sujetos que coincidían con las descripciones aportadas y que tenían en su poder un televisor. Éstos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Sin embargo a los pocos metros el conductor del rodado perdió el control y cayó al suelo en la intersección de las calles Larrea y Brigadier López. Si bien su cómplice pudo escapar corriendo, el joven que estaba al mando del rodado, de 28  años quedó detenido. También se procedió al resguardo del televisor robado.