Delincuentes robaron en las últimas horas tres reflectores que formaban parte de la iluminación de la cancha oficial de La Hidráulica, club de Frontera. El robo fue descubierto ayer por la mañana.

Según contaron desde el club a El Periódico, el robo de los artefactos, cuyo valor individual es de alrededor de un millón de pesos, los afecta en varios aspectos, entre ellos en el desarrollo de las competencias. Por ejemplo, en estos días el club debería jugar la Liga Integración de San Francisco, a la que la entidad ingresó para darle participación a todos los jóvenes más allá de la Liga Rafaelina, y como los partidos se juegan en la semana y en horario nocturno, no saben cómo podrán cumplir con el compromiso.

“Es masticar bronca, impotencia. Nos tenemos que arremangar de nuevo, como siempre lo hicimos. Lo más importante ahora es dejar de lado la bronca y ver qué hacemos para reponerlos”, contó un colaborador.

De acuerdo a lo que contaron, la semana pasada ya les habían robado otro reflector aunque en esa oportunidad lograron recuperarlo. 

Según informaron, la denuncia fue radicada pero aun no tuvieron novedades sobre los elementos robados en esta ocasión.

El daño ronda los 3 millones de pesos, contaron, entre reponerlos y la mano de obra para colocarlos.