La Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores, que se desarrolla durante este fin de semana en el Superdomo de San Francisco, se vio empañada por robos en varios puestos. Los ladrones habrían ingresado por una puerta trasera del predio durante la madrugada del sábado.

La feria reúne a alrededor de 200 emprendedores locales y de distintos puntos del país, ofreciendo una variedad de productos artesanales, diseño independiente y gastronomía.

Varios expositores denunciaron haber sufrido robos. Según información a la que accedió El Periódico, una mujer que se dedica a la venta de joyas y accesorios estimó que las pérdidas de mercadería rondarían los 700 mil pesos.

Varios expositores expresaron su enojo por lo sucedido y pidieron mayor presencia de seguridad en el lugar. Algunos pensaban en llevarse sus productos y volver con ellos este domingo, día en que finaliza el evento.

La Feria continuará hasta las 23, y finalmente el día domingo se podrá visitar la exposición de 15 a 22 con los espectáculos de Cantorcitos, Roma y Darío Franco. Todos los shows comenzarán alrededor de las 18.