Una vivienda ubicada sobre Baggio Ferrazzi al 1500, en barrio Bouchard, fue víctima este lunes de un nuevo robo.

Según contó la propietaria a El Periódico, los delincuentes ingresaron por la mañana, mientras no se encontraba nadie en la vivienda, y se llevaron un Smart TV.

Aparentemente los ladrones saltaron una reja, subieron por el techo y entraron por una puerta de atrás, abrieron la ventana del frente, la única sin rejas, sacaron los tres perros que tiene la mujer, y volvieron a cerrar. "Suponemos eso porque los perros aparecieron afuera y en el borde de una maceta que hay se notan pisadas", explicó.

Y agregó: "Hacía una semana que habíamos terminado de pagar el televisor y ahora no lo tenemos más. Es la segunda vez que nos roban, nadie vio nada. Mientras tanto a mí me siguen robando. Estoy haciendo rejas para la puerta de atrás pero no llegué a ponerlas que ya me volvieron a robar".

"Es injusto que nosotros que somos laburantes tengamos que estar encerrados como en cárceles, que tengamos que poner rejas por todos lados y los ladrones entren por una puerta y salgan por la otra", se lamentó.

Se trata del segundo robo que sufre la familia, ya que hace un mes habían sido también blanco de la inseguridad de un modo similar.