La carnicería Súper Carnes Néstor, ubicada en Garibaldi y Lamadrid, fue víctima de un robo en la madrugada de este viernes. 

Los ladrones ingresaron por la puerta del frente, tras romperla, y se llevaron la caja registradora.

Néstor Fissore, el propietario, contó que los ladrones "entraron por la puerta del frente, nadie vio nada pero tenemos alarma y nos avisó. Cuando llegamos encontramos la vidriera rota y la piedra con la que la rompieron era tan grande que pasó y rompió una exhibidora. Se llevaron la caja registradora, que estaba abierta pero sin plata. Fue más o menos a las 4, 4.30 de la madrugada".

Robaron en una carnicería

Se trata del segundo robo que sufre el local, ya que en una oportunidad anterior le llevaron una balanza con la misma modalidad, indicó el propietario.

Fissore agregó que "en las sucursales de Frontera, en un mes nos entraron tres veces. En la de Calle 1 al 2900 nos robaron mercadería y un cuchillo y en la de Calle 100 esquina 9 nos rompieron los vidrios, nos llevaron una registradora, y después tuvimos el asalto al camión de los pollos. Y esta mañana, cerca de las 4.15, una vecina escuchó un ruido, llamó a la Policía, y la Policía agarró a una persona que quería ingresar por el patio del negocio".

Respecto a las medidas de seguridad a implementar a partir de la seguidilla de hechos delictivos, el hombre recalcó que se rehúsa a colocar rejas "porque el que te quiere robar te rompe las rejas, las puertas, todo".

Robaron en una carnicería

"Hicimos un seguro y vamos a implementar un sereno para que pase la noche en la carnicería. En la sucursal de Calle 100 ya se implementó. Yo creo que es la mejor inversión, tener una persona adentro que cuide. Por lo menos así vamos a estar más tranquilos. Las máquinas valen una fortuna, ellos no tienen noción del daño que hacen. Esa registradora que se llevaron esta mañana es homologada. No le sirve a nadie. Dinero no tenía. Es un daño inútil. Ellos no se benefician porque no se las va a comprar nadie. Y a nosotros nos hacen un daño terrible porque tenemos que reponerla", concluyó.

Reparar los daños, según el propietario, cuesta cerca de 30 mil pesos.