Esta madrugada, delincuentes se ensañaron con el comedor que funciona en la Terminal de Ómnibus, así como con dos boleterías y un local comercial. Del restaurante se llevaron dinero en efectivo pero antes de irse prendieron fuego mercadería y dejaron las hornallas encendidas. 

Nicolás Borgogno, hijo del propietario de Estación 24, habló con El Periódico y contó que presuntamente el hecho tuvo lugar entre la 1.30 y las 2 de la madrugada, aunque su papá tomó conocimiento de lo ocurrido unas horas después.

"Mi papá vino como a las 5 de la mañana y se encontró con todo el desastre. Aparentemente robaron algo de plata, no mucho, unos 2 mil pesos, pero sí hicieron daño. Prendieron fuego parte de la cocina y un rollo de papel para secarse las manos. Agarraron un changuito de supermercado y lo llenaron con latas y botellas de cerveza, la balanza y dos paquetes de hormas de jamón cocido, lo prendieron fuego y lo dejaron encendido. También dejaron todas las hornallas abiertas, el gas estaba cerrado porque si hubiera estado abierto cuando mi papá prendía la luz reventaba la Terminal completa", lamentó Borgogno.

Seguidamente agregó que los malvivientes sacaron botellas de sidra del depósito y las dejaron en la barra. "Mercadería no se ve que falte nada, pero estamos acomodando, puede llegar a faltar alguna botella, pero a simple vista no se ve que falte algo en cantidad", dijo antes de advertir que reforzarán la seguridad.

Cabe mencionar que los delincuentes ingresaron por la puerta del frente, que es de vidrio, luego de forzarla para sacar la cadena de seguridad.

Otros daños

Según pudo saber este medio, los delincuentes también arrancaron cables de las computadoras de la boletería de la firma Mar Chiquita mientras que de la boletería de la empresa Morteros se llevaron un teléfono fijo. También ingresaron al local de Rapipago y rompieron una escoba y el lector de códigos.

De acuerdo a imágenes tomadas por una cámara de seguridad, se trataría de una sola persona.