Robaron dinero de una vivienda
El hecho tuvo lugar hace varios días en Juan B. Justo al 500 pero trascendió en las últimas horas. Los delincuentes ingresaron por la noche, tras romper una ventana que da al patio.
En el lugar se hizo presente personal de la División Investigaciones, que se encuentra abocado a la investigación del hecho.
Una familia fue víctima, días atrás, de un robo domiciliario en su vivienda de Juan B. Justo al 500, informó la Policía. El hecho tuvo lugar en los primeros minutos del domingo 7 de julio aunque recién trascendió en las últimas horas.
En base a la información, la familia manifestó que se retiró del domicilio cerca de las 21 y que al regresar, pasada la medianoche, constató que delincuentes le habían llevado dinero en efectivo que guardaban en un cajón. Para lograr el cometido, habrían forzado una ventana que da al patio.
En el lugar se hizo presente personal de la División Investigaciones quienes se encuentran abocados a la investigación del hecho.