Nueve motos fueron retenidas en el marco de un control que se llevó a cabo ayer a la tarde.

Según fuentes policiales, en horas de la tarde del jueves se diagramaron distintas acciones policiales, destinadas a prevenir los delitos, en distintos puntos estratégicos de los barrios Sarmiento y La Milka.

De acuerdo a lo informado, se instalaron controles fijos y móviles en Camino Interprovincial, los cuales consistieron en la coordinación de actividades de prevención de faltas y delitos, como así también en el labrado de infracciones a la normativa de tránsito vigente. 

El trabajo fue efectivizado por personal policial de la Sección Especial de Operaciones Motorizadas (S.E.O.M.), Patrulla Rural, C.A.P., Infantería, Equipo Táctico Especial Recomendable (E.T.E.R) y de la Secretaria de Prevención participaron los Inspectores Municipales. 

A partir de estos controles, 251 fueron personas controladas, al igual que 132 automóviles, ocho taxis y 106 motocicletas; de éstas últimas, nueve fueron retenidas por faltas municipales.

En base a lo indicado, este tipo de acciones preventivas se seguirán implementando en distintos barrios de la ciudad, a los fines de brindar una mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos.