Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, efectivos de la Policía de San Francisco recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas. Una fue encontrada escondida entre pastizales en barrio San Cayetano, la otra fue ubicada en barrio Consolata.

Según informaron fuentes policiales, el primer hecho se registró alrededor de las 23 del domingo cuando el personal de la División Investigaciones tomó conocimiento mediante un llamado anónimo que en Av. Güemes y Av. Brigadier Bustos habría una motocicleta motocicleta Mondial 110cc roja, oculta entre los pastizales. Los efectivos llegaron hasta el lugar y constataron que se trataba de una moto sustraída en horas de la tarde. Se resguardó la misma labrando las actuaciones correspondientes.

El otro hecho se registró a las 01:35 en calle Marconi al 200 donde el personal policial observó a una Honda Biz negra, sin dominio y al controlarla se constató que había sido sustraída en horas de la mañana por calle J.B. Justo al 1500. Se procedió al resguardo del rodado y se labraron las actuaciones correspondientes.