Un hombre de 49 años denunció que delincuentes le sustrajeron varios terneros de su campo ubicado en la zona rural de la localidad de Balnearia.

Según informó la Departamental San Justo, en el marco de la investigación, el personal policial realizó el lunes allanamientos consecutivos en un campo a 23 km al suroeste de Balnearia, en una vivienda de calle Santiago Cabral y en un campo de la zona rural de Miramar de Ansenuza, procediendo al secuestro de dos teléfonos celulares, cinco terneros, una escopeta y elementos relacionados a la causa. 

Mientras que el martes a las 17.30, el personal policial se constituyó en un campo de la zona rural propiedad de un hombre de 50 años, ubicado sobre la ruta provincial N° 3, donde secuestraron dos terneros de 120 kg cada uno aproximadamente, indicaron desde la fuerza.

Todos los elementos están relacionados al hecho de robo de animales ocurrido durante el fin de semana pasado en la localidad de Balnearia, pero por el momento no habría personas detenidas. En el caso intervino la Fiscalía de Instrucción de Morteros.