
Quiso comprar usando la cuenta de otra mujer: la detuvieron
Sucedió en una casa de electrodomésticos en el centro de San Francisco. Intentó llevarse un celular y auriculares por un monto de más de 150.000 pesos, pero la descubrieron.
Una mujer de 49 años terminó detenida esta mañana luego de intentar comprar artículos de electrónica por un monto superior a los 150.000 pesos, usando una cuenta a nombre de otra persona, hecho que motivó su detención en un local céntrico.
El hecho se registró cerca del mediodía de este jueves en un local de Colón y bulevar 25 de Mayo, cuando empleados de la firma alertaron a la Policía sobre el dudoso accionar de una mujer.
En el lugar, los agentes fueron informados que dicha persona había intentado comprar un celular Samsung Galaxy S21 y un par de auriculares inalámbricos marca JBL -artículos que superaban el precio de más de $150.000-, utilizando una cuenta crediticia a nombre de otra persona, pero al ser identificada intentó huir.
Los agentes verificaron lo sucedido registrando la documentación que presentaba a nombre de otra mujer. Por esto, fue detenida y trasladada a sede policial por el presunto delito de estafa.