Este miércoles, a las tres de la madrugada, unas 800 personas que estaban frente a la Comisaría 2° de Ceres, intentaron ingresar y linchar a una joven de 16 años que fue detenida en el marco del crimen de María Fernanda Chicco, de 18 años. La adolescente fue apresada en la medianoche de la víspera luego de revisar una cámara de videovigilancia ubicada en un comercio ubicado al lado del predio en el que ayer fue hallada asesinada la joven ceresina.

Indignación y pueblada
La adolescente fue detenida luego de revisar en varias oportunidades la cámara de videovigilancia que revela que el domingo a la tarde, María Fernanda Chicco ingresa al predio adonde se venden postes de uso rural, y se ve cuando es arrastrada por la menor de 16 años.

La menor es la actual pareja del ex novio de María Fernanda Chicco, y una cuestión de celos habría sido el motivo del crimen.

La noticia sobre el arresto de la menor corrió como reguero de pólvora en la ciudad de Ceres, la indignación produjo una masiva manifestación de la gente frente a la Comisaría.

Alrededor de las tres de la madrugada, los ánimos se caldearon al punto que hubo un intento de ingresar al interior de la dependencia policial, atrapar a la joven y lincharla.

Policías heridos y patrulleros rotos
Esa situación de tensión fue controlada por los policías en el lugar, los vidrios de la Comisaría 2° de Ceres fueron totalmente destruidos al igual que dos patrulleros, uno de ellos de la dirección general de la guardia rural Los Pumas. Finalmente y por orden de la fiscal en turno, Silvina Verneri, ordenó el inmediato traslado de la adolescente sospechada del crimen a la ciudad de Rafaela. 

Fuente: Uno Santa Fe.