Un joven de 20 años terminó detenido en horas de la tarde del  jueves luego de robar un celular de una vivienda y ser captado por las cámaras de seguridad del propietario, según dieron a conocer desde la Policía.

El hecho se produjo alrededor de las 18 cuando un llamado a la línea de emergencias 101, solicitaba presencia policial en calle Larrea al 1500. Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 66 años el cual expresó que mientras se encontraba realizando trabajos de jardinera en su domicilio, para lo cual había dejado la puerta principal de ingreso sin medidas de seguridad, un delincuente ingresó y le sustrajo su teléfono celular marca Huawei con auriculares, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El damnificado posee en el lugar cámaras de seguridad y pudo observar cómo ingresó un joven y robó el objeto mencionado. A raíz de esta información la Policía comenzó con distintos operativos.

Detectado

Algunas horas más tarde, mientras personal policial realizaba distintos patrullajes por calle Ituzaingó esquina Esperanza, observaron a un masculino en actitud sospechosa que coincidiría con las descripciones aportadas en el domicilio de calle Larrea. Éste al percatarse de le presencia policial emprendió la huida arrojando un teléfono celular marca Huawei; sin embargo el individuo escurridizo pudo ser detenido a pocos metros del lugar. Fue identificado bajo el apellido Cabrera de 20 años domiciliado en nuestra ciudad.

La Policía pudo establecer que dicho elemento había sido sustraído en horas de la tarde por calle Larrea al 1500.