Un hombre mayor de edad fue detenido en la madrugada de este domingo por agredir a policías luego de ser retirado del boliche bailable Atlantis por causar desorden, informó la Policía.

Según señalaron desde la Departamental San Justo, aproximadamente a las 6 de la mañana personal de bici policías que intervenía en el operativo de cierre de locales nocturnos observaron que un hombre robusto, del que no se proporcionaron más datos, estaba siendo retirado por personal adicional del boliche ubicado en la esquina del bulevar 25 de Mayo y Mariano Moreno, ya que se encontraba causando desorden. 

En esos momentos, detalló la información policial, el hombre comenzó a insultar y amenazar a varias personas que se encontraban fuera del local, por lo que los policías intervinieron para pedirle que se retirase del lugar. Tras unos minutos, regresó e intentó agredir físicamente a los agentes, arrojando una trompada a uno de ellos, por lo que juntamente con otros efectivos lograron reducirlo y lo detuvieron.

Posteriormente fue trasladado a la sede policial, donde siguió amenazando e insultando al personal policial, describieron desde la Departamental.

Quedó alojado a disposición de la Justicia.