Personal de Policia Barrial, conjuntamente con personal policial de calle, hicieron trabajos de reanimación al conductor de un vehículo que se desvaneció y se accidentó en la noche de este martes en la zona céntrica de la ciudad, informó la Policía.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 20:30 en pasaje Champagnat y bulevar 25 de Mayo,  cuando Luis Simón Bartolomé Garello, de 69 años, de descompensó mientras manejaba una Fiat Fiorino por 25 de Mayo en sentido oeste a este.

Al perder el control del rodado, el mismo se cruzó de carril e impactó contra un Peugeot 206 que circulaba en sentido contrario y luego se subió a la vereda.

El hombre iba acompañado por su pareja, Olga Bonino, y ambos son domiciliados en San Francisco.

El conductor del otro vehículo, según pudo saber El Periódico a través de testigos, resultó ileso (solo daños materiales en el auto).

De acuerdo a la información policial, tras la intervención de los agentes en la reanimación, el servicio de emergencias Ucemed lo trasladó de inmediato al Hospital Iturraspe, donde quedó internado en estado reservado.