Aproximadamente 250 kilogramos de cables en rollos de aluminio que habían sido robados fueron recuperados por la Policía ayer a la tarde tras dos allanamientos realizados en San Francisco y Laspiur, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, los cables constituían el tendido eléctrico sobre ruta nacional 158 entre nuestra ciudad y Las Varillas y pertenecían a la Empresa Provincial de Energía Eléctrica.

Policía recuperó cables de tendido eléctrico que habían sido robados

Tras averiguaciones realizadas y con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de primer turno de Villa María a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, se llevaron a cabo dos allanamientos. Uno de ellos se realizó en una vivienda de Los Andes al 1300 en San Francisco, de donde se secuestraron dos teléfonos celulares (un Samsung J7 y un LG León) y un par de zapatos tipo borcegos negros. El otro procedimiento tuvo lugar en un domicilio de Urquiza y 25 de Mayo, en Laspiur, de donde se secuestraron otros dos teléfonos celulares (LG y Nokia) y los 250 kilogramos de cables en rollos de aluminio, agregó la Policía.

Se continúan las diligencias investigativas.