En el marco del cierre del Curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, firmaron un convenio de cesión mediante el cual se entregaron tres móviles policiales a la Policía Federal Argentina para reforzar la cooperación entre la Provincia y las fuerzas federales.

Dos de estos vehículos, camionetas Nissan 0 km, serán destinados a la base de San Francisco para reforzar los operativos de saturación interprovincial entre Córdoba y Santa Fe, que se despliegan desde el 31 de enero de 2025.

Los vehículos fueron recibidos por el comisario general Luis Alejandro Rollé, jefe de la Policía Federal Argentina, en un acto que reafirma el compromiso de seguir trabajando de manera articulada en la lucha contra el delito.

Esta es la segunda vez que el Gobierno de Córdoba entrega móviles policiales a las fuerzas federales, fortaleciendo así la seguridad y el trabajo conjunto en toda la provincia.