De la misma manera que el miércoles a la noche, "Pocholito", el joven de 15 años que está prófugo, volvió a escapar esta madrugada.

Personal policial de Puerto Gaboto que patrullaba a pie en su búsqueda, logró divisarlo cuando cruzaba la Ruta Provincial 95 (une Puerto Gaboto con la ruta 11), por calle General López, informaron medios santafesinos, quienes indicaron además que personal de la Comisaría 12da trabaja desde anoche para dar con el adolescente oriundo de Frontera, el cual presenta pedido de captura por homicidio y robo.

El medio Info Maciel aseguró que el muchacho no había advertido la presencia de los agentes, pero sí vio un móvil que llegaba desde Maciel y allí emprendió nuevamente la huída. Tras correr y evadirse por diferentes viviendas, logró subirse a una yegua y fue allí cuando ganó distancia.

El portal indica que incluso algunos vecinos aseguraron haber escuchado disparos. Si bien la Policía montó un operativo cerrojo para que no logre escapar del casco urbano, aún no se logró la detención.

La estrategia apuntaría a mantenerlo rodeado para que el desgaste físico y la falta de alimentos también ayuden a su entrega.