Un hombre de 41 años fue detenido en la tarde de este martes por el robo de un teléfono celular a un hombre que se encontraba realizando su trabajo en un restaurante céntrico de la ciudad, el cual al advertir el hecho lo persiguió corriendo por la calle, informó la Policía.

Fuentes policiales precisaron que el hecho se produjo aproximadamente a las 15:10, cuando la Policía fue alertada a través de un llamado a la línea 101 de que un hombre perseguía a otro por la vía pública en pleno centro, en Libertador Norte e Iturraspe, señalando que le había robado el teléfono. Cuando los agentes pudieron interceptarlos en Iturraspe al 1600, el denunciante aseguró que mientras se encontraba trabajando en el restaurante La Pulpería, pudo observar que el otro hombre le robó su teléfono celular y escapó del lugar.

La Policía agregó que el hombre perseguido tenía en su poder el teléfono sustraído, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia como presunto autor de hurto simple.  El damnificado realizó la denuncia en la Unidad Judicial.