Podría decirse que una escena de película dejó en vilo a los vecinos del sector de Brigadier Bustos, cuando vieron una persecución a alta velocidad entre un presunto ladrón y personal policial del Servicio Especial de Operaciones Motorizadas (SEOM), que desembarcó hace semanas a San Francisco.

Dicha escena terminó con el arresto del individuo, un hombre de 31 años, sindicado como presunto autor de robo de un teléfono celular.

Según informó la Departamental San Justo, el hecho se desencadenó alrededor de las 21 de ayer, mientras personal del grupo SEOM realizaba patrullaje preventivo en la zona y en determinado momento detectaron a un individuo conduciendo una motocicleta tipo 110cc a una velocidad peligrosa por la avenida Brigadier Bustos, poniendo en riesgo la vida de transeúntes y conductores desprevenidos.

Rápidamente se registró una persecución por el sector y en un esfuerzo conjunto con otros agentes de policía, lograron detener al individuo.

Se trataba de un hombre de 31 años con domicilio en Frontera, que estaría sindicado como el autor de la sustracción de un teléfono celular horas más temprano ese día. Imágenes proporcionadas por la víctima confirmaron su identidad.

El individuo fue trasladado rápidamente a la sede policial, mientras que se procedió al secuestro tanto del dispositivo móvil como de la motocicleta Corven de color negro utilizada en la huida.