Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas por disposición de la Fiscal de Instrucción de Morteros, Yamila Di Tocco, al estar relacionados a un robo calificado por el uso de armas perpetrado contra un autoservicio de dicha localidad.

Uno de los detenidos e imputados es de apellido Bouzon, mayor de edad, y es investigado por el delito de robo calificado por el uso de armas y agravado por la participación de un menor, en calidad de coautor y de resistencia a la autoridad, en calidad de autor.

Asimismo, la funcionaria judicial resolvió imputar a un menor de 17 años, como supuesto autor de robo calificado por el uso de armas.

El hecho por el que fueron detenidos ocurrió el 13 de abril de 2024 en el local comercial denominado “Autoservicio Torres” de Morteros.

El joven mayor permanecerá detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros para ser indagado y luego trasladado al establecimiento Penitenciario de San Francisco. Mientras que el menor se encuentra alojado en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.