El pasado domingo, alrededor de las once de la noche, un hombre de 51 años manifestó que momentos antes fue a una rotisería ubicada en calle Urquiza al 300 y al salir del lugar se percató que autores ignorados le habían sustraido su moto Honda Biz negra que se encontraba estacionada con la llave colocada.

A raíz de esto el personal del CAP realizó un operativo cerrojo y logró ubicar la motocicleta sustraida en las calles Tomasa Sosa y Guatemala de barrio San Cayetano con tres hombres a bordo.

Al notar la presencia policial dos de los hombres se descolgaron de la moto y corrieron en distintas direcciones, mientras que el conductor se emprendió a la fuga con el rodado a gran velocidad hasta la calle Brigadier Bustos donde abandonó la motocicleta en un zanjón y escapó corriendo hacia barrio Acapulco de Josefina.

Los uniformados lograron recuperar el rodado que fue trasladado a la sede policial, donde se le informó de lo sucedido a la Dra. Lucila Koraj, secretaria de la Fiscalía de Instrucción de Turno quien dispuso que se labren las actuaciones correspondientes.