Ordenaron detener a un hijo del “Negro” Álvarez por presunta agresión a su suegra
Del hecho también habría participado la pareja del joven. La mujer denunció que fue atada y quemada con cigarrillos.
Increíblemente, después de la polémica generada por los chistes de Carlos “Negro” Álvarez, uno de sus hijos quedó detenido luego de una presunta agresión contra su suegra.
El joven, identificado como Evaristo Álvarez de 27 años, habría atacado y maltratado a la madre de su pareja Yamile Busamia de 26 años. Justamente la joven también quedó detenida.
La fiscal de Violencia Familiar del 1° Turno de la ciudad de Córdoba fue quien hace 10 días ordenó la detención de la pareja a quienes imputó por delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones leves y amenazas ya que el hombre le habría dicho: “Andate vieja o te voy a matar” .
Cómo fueron los hechos. Según la denuncia, la mujer agredida fue hasta la casa de la pareja en Villa Páez para buscar a sus nietos. Al ver que no respondían la puerta decidió ingresar.
Allí, al ver a sus nietos de 2 y 4 años desnudos por la casa decidió despertar a la pareja. Al parecer, ambos se molestaron al ser despertados y eso habría sido el motivo de las agresiones.
Siempre según la denuncia, la mujer fue atada y su hija la habría quemado con un cigarrillo. A su vez, el hombre le habría arrojado una llave cruz y le golpeó la cabeza.
Presunto intento de robo. El martes pasado, Álvarez presentó la declaración indagatoria donde remarca que la mujer había ingresado a la vivienda a robar y quisieron echarla.
La defensa del hijo del humorista está a cargo de Teodoro Funes padre e hijo y la de su pareja fue asumida por Fernando Palma.
Según informa el diario La Voz del Interior, el abogado del joven aseguró que la mujer habría intentado robar 1.500 pesos a su hija y 800 pesos a Álvarez, además de los celulares de ambos.
Por su parte, Yamile Busamia se abstuvo de declarar. Este lunes o martes se especula que la fiscal a cargo ordene la prisión preventiva para ambos.