La Fiscalía de Feria a cargo del doctor Bernardo Alberione ordenó este miércoles otorgar la libertad a uno de los dos detenidos por el hecho de robo seguido de abuso sexual a una joven de 26 años registrado el pasado fin de semana en la localidad de Morteros.

El hombre liberado es de apellido Zárate y es oriundo de la ciudad de Ceres, en tanto que el otro detenido identificado como Pusetto, fue reconocido por la víctima y continuará detenido, según informó AM 1050.

El detenido se encuentra imputado como presunto autor de “abuso sexual y robo”.

Aparentemente y según información que se desprende de la investigación, Zárate habría sido detenido por el parecido físico a Pusetto, quien fue detenido con posterioridad en la localidad de Binkmann.

El hecho

Se produjo en la madrugada del domingo en una vivienda de calles Güemes y Chacabuco de barrio Urquiza de la localidad de Mortero. Allí había ingresado una persona que tras robar distintos elementos- un teléfono celular, una Tablet y dinero en efectivo- antes de escapar, habría abusado sexualmente de la mujer que se hallaba sola en el domicilio.