La Justicia ordenó pericias psiquiátricas sobre Germán Matías Gómez (36), el principal sospechoso del ataque que le causó la muerte al cachorro Chocolate. Mientras tanto, el detenido continuará alojado en la Unidad Penitenciaria de la ciudad.

También se realizarán pericias sobre la navaja secuestrada en la vivienda de Gómez el día sábado en que se produjo la detención. Según confirmó a El Periódico la fiscal Leonor Faillá, momentáneamente a cargo de la investigación, las conclusiones se conocerían en los primeros días del mes de febrero.

El caso

Germán Matías Gómez, fue detenido a las 17 del sábado tras un allanamiento en un domicilio de calle Antártida Argentina al 600, donde reside, muy cerca también donde fue hallado despellejado Chocolate. 

Gómez, que trabaja como peluquero, habría confesado ser el autor de los hechos que se le acusan tras ser detenido. En su arresto se le secuestraron una navaja plegable, medicamentos psiquiátricos, una bordeadora de césped y otros elementos de interés para la causa.

Chocolate, el perrito fue brutalmente agredido el pasado 2 de enero y falleció el martes 16 producto de las heridas causadas.