Un joven de unos 23 años que tenía pedido de captura por parte de la fiscalía de Rafaela fue detenido este viernes a la madrugada en el centro de San Francisco en el marco de un operativo desplegado por la Policía de la Departamental San Justo.

Según pudo conocer este medio, el procedimiento se registró cerca de las 4 de la madrugada en Bv. 9 de Julio al 1400, cuando efectivos policiales observaron que en una camioneta marca Toyota Hilux circulaban cinco personas, entre ellas un joven que sería de apellido Gallardo, sobre quien pesaba un pedido de detención por presunto abuso de armas, lesiones graves, amenazas calificadas.

Cuando los uniformados intentaron detenerlo, otro joven de apellido Saibana, que circulaba en el vehículo, opuso resistencia enfrentando a los uniformados por lo que también fue reducido y trasladado a la sede policial.

En el marco de la requisa en la camioneta, los policías habrían hallado un frasco de vidrio con lo que sería aparente picadura de marihuana, por lo que se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico de San Francisco que realizaron las actuaciones correspondientes.