Una menor de 3 años sufrió una grave fractura al protagonizar un accidente en la moto en la que circulaba junto a su madre durante la mañana de este sábado, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 11 en la esquina de Garibaldi y Cabrera dónde colisionaron una camioneta tipo Rastrojero con una motocicleta Motomel 110 cc. en la que circulaban la madre de 26 años y su hija menor de 3.

El Rastrojero, era conducido por un hombre de 63 años que circulaba por calle Cabrera en sentido oeste a este y por causas a establecer colisiona con la motocicleta al mando de una joven de apellido Acosta, domiciliada en Frontera, la que estaba acompañada de su hija menor de edad; ellas se conducían por Garibaldi en sentido Sur a Norte.

En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencia Usemed y Cruz Verde que trasladaron a las mujeres al Hospital Iturraspe. Allí a la menor le diagnosticaron fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, mientras que su madre solo sufrió lesiones leves.

La Fiscalía de turno a cargo de Oscar Giecco impartió directivas que se realicen extracciones de sangre a ambos conductores y que los vehículos fueran resguardados.