Lo hicieron caer para robarle la moto
El hecho ocurrió sobre Calle 1 y Calle 70 de la ciudad de Frontera. El hombre de 38 años fue interceptado por un delincuente mientras manejaba, que lo golpeó con un palo. Tras hacerlo caer, huyó con un cómplice a bordo del rodado.
Un hombre fue víctima, este martes poco antes de las 6, del robo de su motocicleta. El hecho ocurrió cuando se dirigía a su trabajo, sobre Calle 1 y Calle 70 de la ciudad de Frontera.
Según contó su pareja, el hombre fue sorprendido mientras iba manejando por un delincuente que lo golpeó y lo hizo caer. "Salió uno corriendo al cruce de la moto, le pega un palazo y él clava los frenos y cae para el lado de Frontera. Al caer sale otro que levanta la moto. Cuando vio que se la llevaban les gritó, pero salieron con todo", explicó la mujer.
"Mi marido llevaba casco puesto, eso fue importante, porque el golpe podría haber sido peor. Tiene un hematoma en el hombro bastante grande, tiene el hombro bastante hinchado, le molesta, tiene dolor, está tomando antiinflamatorios. Y cuando gira siente un zumbido en el oído, pero pudo haber sido peor", agregó la dueña del rodado.
La moto robada es una Brava Nevada 110 cc. negra, modelo 2017, es estado original.