En Morteros continúa la investigación del ataque a balazos que sufrió una mujer en su domicilio el fin de semana pasado. Este martes, la Policía realizó nuevos allanamientos en viviendas donde secuestraron elementos relacionados al caso. 

El procedimiento tuvo lugar en calle Pasteur de Morteros donde secuestraron zapatillas y una frazada. Luego se dirigieron a otra casa en calle Güemes de Brinkmann donde reside una joven de 23 años, de allí se llevaron un teléfono celular.  

Cabe destacar que los médicos le dieron el alta a una mujer, la señora de 50 años recibió un disparo en la rodilla derecha y su lesión sigue siendo monitoreada para saber si es necesaria una intervención.

La víctima estuvo internada desde el sábado en el Hospital Sauret, el impacto de bala que recibió en la rodilla derecha tuvo un orificio de salida y terminó impactando también en la rodilla izquierda.

Detenidos

Después del ataque la Policía apresó a dos jóvenes el domingo como presuntos autores del ataque a la vivienda de calle Chacabuco en barrio Urquiza. 

Según detalló la Departamental San Justo, los presuntos autores de los disparos son dos jóveves de 23 y 19 años domiciliados en la localidad santafesina de Rafaela, que fueron detenidos en horas de la tarde del domingo en inmediaciones de Bv Hipólito Irigoyen y López y Planes.

El ataque se registró cerca de las 22 del sábado en calle Chacabuco casi Pellegrini, en barrio Urquiza de Morteros, cuando una mujer recibió un disparo que realizaron desde un vehículo.