Un violento choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo un joven de 15 años gravemente herido en la ciudad de Morteros. Por esta situación, el lesionado tuvo que ser derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco donde permanece internado.

El hecho ocurrió en la noche de ayer alrededor de las 21 en la intersección de las calles Vélez Sarsfield e Ituzaingó de Morteros.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente conducía una motocicleta Honda CG 150 cc y llevaba como acompañante a otro joven de 17 años, cuando se produjo el choque con una camioneta Chevrolet S 10 conducida por un hombre de 57, oriundo de Morteros.

A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de gravedad en sus miembros inferiores y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital local. Sin embargo, debido a la complejidad de sus heridas, fue derivado luego al Hospital Iturraspe de San Francisco para recibir atención especializada.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos policiales, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.