En el marco de un megaoperativo por causas de estafas registradas en Tucumán, la Policía de Córdoba junto a sus pares tucumanos, realizaron ayer múltiples allanamientos en distintas ciudades de nuestra provincia, entre ellas San Francisco, Brinkmann y Freyre, dentro del departamento San Justo.

Mientras que en San Francisco se realizaron dos los allanamientos en los barrios Parque y La Milka, donde secuestraron elementos vinculados a la causa y detuvieron a una mujer de 26 años, en las vecinas localidades también se registraron resultados positivos.

En Brinkmann, personal policial acompañado  por el Prosecretario del Ministerio Público Fiscal de provincia de Tucumán, allanaron un domicilio en calle Padre Jorge Isaac al 900, donde secuestraron celulares, un revolver calibre 22, cartuchos de escopeta, una cámara digital, chips de teléfonos, tarjetas de débito y una agenda.

Por la tarde del miércoles, en Freyre, los investigadores arrestaron en la vía pública a una mujer de 41 años, sobre la que pesaba orden de detención como supuesta autora de estafas telefónicas, vinculada a los casos de Tucumán. Por este motivo fue trasladada a la Alcaidía de la ciudad de San Francisco.