Este jueves, la Policía de San Francisco detuvo a un hombre de 29 años que sería el responsable de apuñalar a un joven de 23 años en una pelea registrada el último sábado en barrio San Cayetano, según información a la que accedió El Periódico. Por esta herida, el damnificado perdió la falange de un dedo en la mano derecha.

La lesión se produjo por una pelea entre dos jóvenes, uno de 29 y otro de 23, en Amadeo Belén Cabrera al 1600, en barrio San Cayetano, cuando en medio de la trifulca el primero extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada en la mano.

Por este motivo, el herido tuvo que asistir al Hospital J.B Iturraspe donde le diagnosticaron una lesión grave en su mano derecha. Por el corte, el joven tuvo que ser intervenido y los profesionales debieron apuntarle la falange de la mano derecha.

Arresto en Frontera

Tras diversas diligencias, personal de la División Investigaciones con colaboración de agentes de la Comisaría Sexta y de la AIC de Frontera, allanaron un domicilio en Calle 64 al 200, donde arrestaron al hombre de 29 años y además secuestraron una mochila que estaría relacionada a la causa.

El detenido fue trasladado a sede policial en San Francisco.