Una joven de 20 años quedó detenida por presunta comercialización de estupefacientes luego de que llamara a la Policía por ruidos en su patio y que los agentes hallaran una gran cantidad de plantas de marihuana, según informaron distintas fuentes a este medio.   

El hecho se registró en la madrugada de este martes cuando una joven alertó a la Policía por ruidos en el patio de su vivienda de calle México al 1200. Una vez en el lugar los agentes controlaron la casa y observaron en una habitación ubicada al final del patio una importante cantidad de plantas de marihuana secas. Ante esta situación solicitaron la colaboración del personal de la FPA.

Arribados a la vivienda los agentes de la fuerza antinarcotráfico secuestraron 19 plantas de marihuana de 2,50 metros aproximadamente y cuatro frascos de vidrio con unos 4000 cogollos de marihuana y más de siete mil semillas de la misma planta.

Por ello dieron intervención a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico desde donde ordenaron la detención de la mujer por por presunta comercialización de estupefacientes.