"No se puede vivir más así", contó indignado Sergio (36) a El Periódico, un operario que regresaba de trabajar el turno nocturno en una fábrica de San Francisco y fue asaltado por un hombre y una mujer, ambos armados, que lo sorprendieron en la esquina del camino interprovincial y 9 de Septiembre.

Según la víctima, el robo a mano armada tuvo lugar alrededor de las 6:15 de este miércoles mientras circulaba en su bicicleta rumbo a su casa de Frontera.

“Iba en sentido norte a sur y en las vías, apareció un muchacho del lado del campo de Frontera, apuntándome con un arma y por atrás una mujer también con un arma, los dos encapuchados. Me empezaron a pedir la bicicleta y el celular; me querían sacar la mochila también, donde llevaba la ropa del trabajo, pero se terminaron llevando el celular y la bici”, relató.

Tras el asalto los delincuentes escaparon hacia Frontera por Calle 102, según Sergio.

La víctima, aún conmocionada por el incidente, expresó su frustración ante lo ocurrido y realizó un llamado a las autoridades por mayor seguridad: "¿La policía, los domos y los benditos monitoreos, la seguridad que nos tienen que brindar dónde están? Cuando más tienen que estar dando vueltas en la calle con los móviles, no hay nadie, solo los que laburamos”.

El hombre realizó la denuncia y pidió ayuda para recuperar su bicicleta, marca Fire Bird color plateada, que es su medio de transporte para desplazarse hacia su trabajo.

Aquellos que puedan brindar información sobre el hecho, pueden contactarse a los teléfonos 3564-366668 o 3564-594285.