La Policía retuvo en las últimas horas el automóvil que chocó a una joven de 18 años el pasado fin de semana, en horas de la madrugada, y que luego terminó huyendo. Según pudo conocer este medio, el conductor que reside en Freyre se presentó en la Jefatura policial con su abogado, pero no quedó demorado. Este último, más tarde, se comunicó con la familia.

En tanto, la mujer se recupera de sus lesiones que afortunadamente no revistieron gravedad y pudo realizar la denuncia policial: "Tuvo varios golpes, anoche no podía pisar porque aparentemente tiene un esguince de tobillo", contó el padre de la víctima, Andrés Pereyra.

Además –informó- pudieron recuperar su billetera y documentación que había perdido en el momento del choque.

"Estamos indignados con lo sucedido, pudo haber sido una tragedia. Afortunadamente luego de impacto cayó en la banquina y no del lado de la ruta", señaló Pereyra.

Qué ocurrió

El hecho se produjo alrededor de las 6 del domingo sobre Av. Cervantes al 4800, cuando la joven salía del boliche.

Según contó su hermana a El Periódico, un Volkswagen Fox negro bajó a la banquina, por donde ella iba caminando porque acababa de salir del boliche, y la chocó. "Estaba esperando el remis, este auto se fue a la banquina, la atropelló y se fue. Se le gritó y todo, pero salió rápido y se fue. Me pareció que no era para que la dejara así", explicó.