Una joven de 18 años resultó con algunas lesiones luego de que el conductor de un automóvil la chocara y se diera a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 6, sobre Av. Cervantes al 4800, cuando la mujer salía del boliche. La información fue confirmada por la Policía.

Según contó su hermana a El Periódico, un Volkswagen Fox negro bajó a la banquina, por donde ella iba caminando porque acababa de salir del boliche, y la chocó. "Estaba esperando el remis, este auto se fue a la banquina, la atropelló y se fue. Se le gritó y todo, pero salió rápido y se fue. Me pareció que no era para que la dejara así", explicó.

Como consecuencia del choque, la joven fue trasladada por un servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe, en donde constataron que tenía golpes en la cadera y en la cabeza. "Está fuera de peligro gracias a Dios", indicó su hermana.

Ahora la familia trata de dar con el conductor del auto, que según explicaron, tenía faros antinieblas de color azul. Mientras tanto esperan que la joven se recupere para poder hacer la denuncia.

Por otra parte, piden ayuda para dar con la documentación y la billetera que la joven perdió en el momento del choque. La misma está a nombre de Rocío Ibarra y puede devolverse al 3564 675966 o 606390.