Un allanamiento de la Policía que intentaba esclarecer unos hechos de abuso de armas terminó con la recuperación de distintos elementos que habían sido robados del club Norte de nuestra ciudad, según indicaron fuentes de la Departamental San Justo.

Este jueves a las 8 el Personal de la División Investigaciones con apoyo de efectivos del CAP realizaron un allanamiento en dos domicilios de barrio San Cayetano, ubicados en calle Rosalía Pubill Nº 1808 y otro colindante sin numeración visible. Aparentemente la Policía buscaba armas de fuego de cualquier tipo vinculadas a distintos hechos ocurridos semanas atrás.

El resultado fue negativo en cuanto a la detección de armas en ambos domicilios, sin embargo los efectivos hallaron  seis máquinas motoguadañas, las cuales estarían vinculadas a distintos robos ocurridos en el Club Norte de nuestra ciudad como así también de la localidad de Luxardo.

Hace dos semanas autores ignorados ingresaron a dicho club de Baby Fútbol de nuestra ciudad donde se llevaron tres motoguadañas.

La Fiscalía de Instrucción a cargo del doctor Giecco dispuso el secuestro de dichos elementos aunque no hubo detenidos.